Jon Pérez 'Bolo' promete "trabajo y humildad"

ROBERTO MENA / Burgos
-

El nuevo entrenador del Burgos CF ha destacado que llega a la entidad blanquinegra con una "ilusión muy grande"

Para Jon Pérez 'Bolo', su llegada al Burgos CF supone "una ilusión muy grande" y así lo ha señalado en su presentación oficial. El nuevo entrenador blanquinegro ha agradecido la confianza que ha depositado en él tanto la dirección deportiva como la entidad y ha indicado que uno de sus objetivos es el de "seguir creciendo de la mano del club", recalcando en varias respuestas que la fórmula adecuada para conseguir los éxitos es "el trabajo y la humildad".

Ambas partes han confirmado que las negociaciones fueron rápidas y fáciles y que el entendimiento llegó de inmediato. Las conversaciones comenzaron antes de que el Burgos viajara a Tenerife. El preparador vasco también ha hecho hincapié en la "unión", un aspecto que entiende fundamental para que el proyecto alcance sus metas.

Sabe que Julián Calero ha dejado el listón "muy alto", aunque también ha indicado que tratará de aprovechar el trabajo que el técnico de Parla ha realizado en los últimos años.

Jon Pérez Bolo, junto a Michu y frente a Rodrigo Santidrián, en El Plantío durante su presentación como nuevo entrenador del Burgos CF. Jon Pérez Bolo, junto a Michu y frente a Rodrigo Santidrián, en El Plantío durante su presentación como nuevo entrenador del Burgos CF. - Foto: Valdivielso

Jon Pérez 'Bolo' (Bilbao, 1974) ve "importante" que el equipo cuente ya con 14 jugadores con contrato, ya que han demostrado que tienen un buen nivel en Segunda y además ayudarán a los nuevos a aclimatarse más rápidamente.