El Burgos acelera por Diego Sánchez y Weissman no juega

J.D.M. / Burgos
-

El joven y polivalente defensa asturiano llegaría cedido por el Sporting de Gijón. El delantero israelí, una de las opciones para reforzar el ataque blanquinegro, se ha quedado fuera de la convocatoria del Granada

Diego Sánchez celebra un gol con la camiseta del Sporting durante un partido del curso pasado. - Foto: @LaLiga

El Burgos CF se encuentra en pleno proceso de transformación insitucional, con la llegada al club de nuevos accionistas -con Marcelo Fígoli al frente- y deportiva, con salidas -Andy ha firmado por el Cartagena de Calero- y fichajes. El objetivo del equipo burgalés es aumentar el nivel de su plantilla y para ello pretende incorporar un refuerzo por línea. La cesión del defensa Diego Sánchez, procedente del Sporting, parece inminente, mientras que una de las opciones para la delantera, Shon Weissman, no ha jugado esta tarde con el Granada y su salida del equipo nazarí se da por hecha. 

Diego Sánchez se encontraba pendiente del visto bueno definitivo para llegar cedido al Burgos CF, tal y como informaba hoy La Nueva España. El joven y polivalente defensa de Avilés seguiría así los pasos de Gaspar Campos el año pasado, que salió reforzado de su campaña a préstamo en el equipo burgalés. 

Shon Weissman es otro de los nombres encima de la mesa para reforzar al conjunto blanquinegro, en este caso el ataque. El israelí del Granada no ha contado ni para Paco López y ahora para Alexander Medina. De hecho, este miércoles se ha quedado fuera de la convocatoria de 25 futbolistas para medirse al Cádiz CF y su marcha del equipo nazarí estaría más próxima.  

En el capítulo de salidas, Andy ha dicho adiós al Burgos CF tras dos temporadas y media y ha firmado con el FC Cartagena de Julián Calero hasta final de curso, con opción a prolongar su vinculación otra campaña.