El Burgos CF se fija en Petrovic

J.C.M. / Burgos
-

Se trata de un centrocampista serbio de 24 años que cuenta con pocos minutos en el Granada, donde cumple su tercera temporada, y que podría acompañar a Weissman hasta El Plantío

El centrocampista serbio del Granada Petrovic.

El Burgos Club de Fútbol quiere reforzar su centro del campo, tras la marcha de Andy Rodríguez al Cartagena, y uno de los objetivos es lograr la incorporación del medio serbio Njegos Petrovic, futbolista del Granada que podría cambiar de aires tras contar con pocos minutos en esta primera parte de la Liga en Primera División. Petrovic se uniría en esta operación al fichaje de Shon Weissman, ambos llegados desde el club nazarí.

Con la llegada de Marcelo Fígoli al accionariado del Burgos CF se ha activado el interés por reforzar al Burgos CF en este mercado de invierno. Siempre ha sido prioritario reforzar la defensa tras la grave lesión de Saveljich, pero ahora también se quiere reforzar el centro del campo y la delantera para intentar luchar por el play off en esta segunda parte del campeonato.

Para el ataque burgalés se ha apostado por Shon Weissman, un delantero israelí que ya demostró hace dos temporadas su capacidad goleadora con sus 20 tantos. Esta operación está encaminada y se podría cerrar en las próximas horas.

(Más información sobre estos temas y toda la actualidad del equipo, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)