Javier Martínez será el responsable deportivo de la cantera

J.C.M. / Burgos
-

En el equipo femenino del Burgos CF también habrá cambios y Tania Güemes entrará por Moisés Ichaso

Javier Martínez -junto a Óscar Río, 'Fosky'- vuelve al Burgos CF como responsable deportivo de la cantera y Tania Güemes (d.) tomará las riendas del equipo femenino en lugar de Moisés Ichaso. - Foto: Luis López Araico y Christian Castrillo

Los cambios en el organigrama de las categorías inferiores y el equipo femenino del Burgos CF serán profundos. La primera decisión, y más importante, es la llegada de Javier Martínez como máximo responsable deportivo de la cantera. Otra importante es el cambio en el equipo femenino, con la salida de Moisés Ichaso y con Tania Güemes como nueva responsable del primer equipo femenino del club. Ya para el filial, se negocia la continuidad de Álex Albístegui. 

Javier Martínez conoce perfectamente el Burgos Club de Fútbol. Ha sido preparador físico de la entidad (tanto en el primer equipo como en el filial) ante de probar suerte en el extranjero, trabajando en Kenia, China y Dubai. Ahora regresa a Burgos para dirigir la estructura deportiva de todas las categorías inferiores.

En el equipo femenino subirá al primer equipo desde el filial Tania Güemes para suplir a Moisés Ichaso.

Filial. Y en el filial, que ha descendido a Tercera RFEF, se negocia la continuidad de Álex Albistegui. El exjugador y ahora entrenador acaba contrato con el club (que firmó con Antonio Caselli) y la dirección deportiva y él negocian las condiciones de la nueva vinculación que tendría con el Burgos CF.

ARCHIVADO EN: Burgos CF