El PSOE ribereño continuará reivindicando la línea del Directo

I.M.L. / Aranda
-

Su secretario general, Ildefonso Sanz, achaca las declaraciones del ministro de Transportes, Óscar Puente, al "temor a la competencia"

El portavoz socialista en la Ribera del Duero, Ildefonso Sanz, en su comparecencia pública. - Foto: I.M.L.

Desde el PSOE en la comarca ribereña, su secretario general y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Aranda, Ildefonso Sanz, se suma a la intención de seguir reivindicando la reapertura de la línea del tren Madri-Aranda-Burgos de su partido a nivel provincial y regional. Sanz defiende la "viabilidad social" de esta infraestructura y considera que "toda la riqueza, toda la industria, todo se va por otra dirección, dirección Valladolid y nos dejan al margen".

Ante las declaraciones del ministro de Transportes Oscar Puente sobre la nula prioridad del Directo, el portavoz socialista las achaca a la competencia con otras zonas. "A veces no nos queda otra que pensar en que puedan tener un poco de temor a la competencia, es decir, nosotros no tenemos absolutamente nada pero nosotros también tenemos derecho a poder exigir lo que nos corresponda y el hecho de que se haga de inversiones millonarias en otras ciudades no tiene por qué quitar que nosotros también lo exijamos", remarca Sanz.