Andy se muestra "contento" y agradecido con su renovación

R.M.
-

El centrocampista granadino destacó el buen trato que ha tenido por parte de todos los estamentos del Burgos CF desde que se rompiera el cruzado el pasado 20 de agosto

Andy lleva semanas trabajando con los servicios médicos del Burgos CF tras pasar por el quirófano. - Foto: Luis López Araico

Andy Rodríguez ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de su reciente renovación como jugador del Burgos CF. Está centrado ern su recuperación y sabe que aún le queda un largo camino por delante después de que el pasado 20 de agosto se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El centrocampista granadino ha asegurado que esa continuidad supone "una motivación" en estos momentos duros y ha querido destacar el comportamiento que ha tenido el club, la dirección deportiva, los servicios médicos y sus compañeros desde que cayó lesionado. "Estoy contento, para mí todo ha sido facilísimo", ha explicado.

No se pone fecha de regreso, aunque ha señalado que ojalá pueda reaparecer antes de que concluya la competición liguera. Está centrado en el día a día y en seguir avanzando, aunque sabe que aún le queda "un largo camino por delante". Pese a todo, su recuperación va por el camino adecuado y un mes después de su operación ya camina sin muletas.

ARCHIVADO EN: Burgos CF