El puzle del Burgos CF, a falta de tres piezas

ROBERTO MENA / Burgos
-

Con el fichaje de Fer Niño, la plantilla blanquinegra cuenta ya con 19 jugadores. Queda por llegar un lateral zurdo y dos hombres de ataque de segunda línea

La plantilla del Burgos CF cuenta ya con 19 jugadores. - Foto: Valdivielso

Fer Niño ya es blanquinegro. El proyecto burgalesista suma un jugador que debe marcar las diferencias en el próximo curso y convertirse en una de las referencias del equipo. Ha firmado por las tres próximas temporadas y es que en la entidad de la ribera del Arlanzón están convencidos de que, además de tener un gran presente y ser una de las claves del próximo proyecto, es una inversión de futuro. Si explota en los próximos años, el Burgos Club de Fútbol se asegura un beneficio económico en caso de traspaso.

Tenía un año más de contrato en el Villarreal, pero el club castellonense ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios -algunas informaciones en Castellón apuntan que a se guarda alguna opción de recuperarle-.

Fer Niño se ha convertido en el jugador número 19 de la plantilla blanquinegra. Tanto Miguel Pérez 'Michu' como Jon Pérez 'Bolo', director deportivo y entrenador del Burgos, han señalado que no quieren una plantilla larga y apuntan a los 21 o 22 jugadores, por lo que faltan tres piezas en el puzle burgalesista: un lateral zurdo, tras la marcha de Fran García al fútbol chipriota, y dos hombres de ataque de segunda línea. Y confían en que uno de ellos sea Pablo Valcarce (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)