«Tenemos que ser ambiciosos y mirar hacia arriba»

ROBERTO MENA / Eibar
-

Fer Niño asegura que, en el gol del Burgos CF, disparó «con toda el alma, he visto el balón dentro de la portería y he ido a celebrarlo como un loco»

Fer Niño dispara en la acción que supuso el 0-1. - Foto: Alberto Rodrigo

Fer Niño fue el protagonista de la jugada clave del partido. Su disparo dentro del área acabó en gol tras dar en Nolaskoain. El delantero destaca la trascendencia de esta victoria y pide ser ambiciosos en el tramo final de Liga. 

«Estamos muy contentos por la victoria, en un campo súper complicado, ante un gran equipo. En el gol le he pegado con el alma y no sé lo ha pasado, he visto el balón dentro de la portería y he ido a celebrarlo como un loco», aseguró.

Recuerda que «la Segunda División es una Liga súper complicada, y más fuera de casa porque los rivales aprietan muchísimo, y sabe muy bien ganar aquí. Pero es solo una victoria y tenemos que seguir adelante».

«Lo hemos trabajado durante la semana. El míster lo había dejado muy claro, teníamos que ser valientes e ir hacia adelante con mucha personalidad. Así lo hemos hecho y nos ha salido muy bien», continuó.

Fer Niño consideró «justa» la victoria «porque lo hemos trabajado desde el primer minuto hasta el final, como lo teníamos planeado, y ellos tampoco nos ha creado un peligro excesivo».

«Soñar es gratis. Ya tenemos 48 puntos, la salvación está casi hecha y no podemos relajarnos. Tenemos que ser ambiciosos y mirar hacia arriba», concluyó.