«Ha sido el mejor partido fuera de casa»

ROBERTO MENA / Eibar
-

El técnico del Burgos CF, Jon Pérez 'Bolo', destacó «el mérito» de sus jugadores «ante un equipazo» como el Eibar

Saludo entre Joseba Etxeberria y Jon Pérez Bolo antes de comenzar el encuentro. - Foto: Alberto Rodrigo

Orgulloso se mostró Jon Pérez 'Bolo' de sus jugadores y de la afición tras el valioso triunfo en Ipurua. 

«Creo que en la primera parte hemos sido mejor que el Eibar, un equipazo. Creo que va a ser uno de los equipos que suba a Primera División. Esta victoria tiene muchísimo mérito. En la segunda parte era normal que el Eibar diese un paso adelante, pero hemos controlado bien y hemos salido con peligro a la contra, hasta que ha llegado el gol. Nos ha dado la vida, y hemos defendido con uñas y dientes. Hemos estado muy bien y ha sido el mejor partido fuera de casa, y qué mejor sitio que aquí consiguiendo ganar a un gran equipo».

Jon Pérez Bolo calificó el partido de su equipo como «muy bueno, sobre todo en la primera parte». «Estoy muy orgulloso de nuestra gente, como nos ha animado. Solo se les oía a ellos. Una vez más agradecemos su apoyo, en las buenas y en las malas. Ahí se ve a las buenas aficiones, cuando hemos caído, nos han animado y teníamos muchas ganas de devolverles todo lo que nos han dado».

«Llevamos tiempo soñando. Sabemos quiénes somos, el trayecto que tenemos que recorrer. La ilusión y la humildad no la vamos a perder nunca. Estamos muy contentos, a dos puntos del ascenso directo. Creo que hemos conseguido el primer objetivo. Ahora hay que seguir trabajando, seguir soñando y al final veremos dónde llegamos. No sé lo que pasará, pero lo que está haciendo este equipo es para estar orgullosos de  jugadores, club y afición».