El Burgos negocia con Fer Niño

R.M. / Burgos
-

El club blanquinegro está cerca de fichar al delantero balear, que llegaría procedente del Villarreal con el que ha ganado una Europa League y ha sido internacional sub 21 en cinco ocasiones

Fer Niño y Raúl Navarro, durante una acción del partido de la ida entre el Villarreal B y el Burgos CF. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF está cerca de cerrar una nueva incorporación. La dirección deportiva blanquinegra negocia con Fer Niño, un delantero de 22 años nacido en Palma de Mallorca, pero que se ha formado en la cantera del Villarreal, club del que llegaría procedente a El Plantío.

Esta temporada ha sido uno de los habituales del filial del submarino amarillo, rival del Burgos en la Liga SmartBank, con el que ha logrado cuatro goles. También ha participado en tres encuentros en Primera División con Quique Setién en el banquillo. Ha sido internacional sub 21 en cinco ocasiones y participó de forma activa en la Europa League que ganó el Villarreal en la 2020-21 -jugó cinco encuentros en la competición europea-.

Pese a su corta edad, Fer Niño tiene ya una amplia experiencia en el fútbol profesional y la pasada campaña jugó cedido en el Real Mallorca, participando en 25 encuentros en Primera División. Supondría la guinda para la zona ofensiva blanquinegra, así como otra incorporación de importancia y de calidad.

La entidad burgalesista confía en poder cerrar su llegada en breve, ya que tiene varios pretendientes, entre los que está el Levante UD y el FC Andorra.