Buscan en el Arlanza a un varón desaparecido en Villahoz

DB / Burgos
-

De 1,60 metros de altura y pelo canoso, José Luis Sanz Ronda desapareció este lunes en la localidad burgalesa. El operativo de búsqueda, en el que participan los Bomberos de Burgos, se centra en el cauce del río Arlanza

Efectivos de los Bomberos de Burgos participan en el operativo de búsqueda en el cauce del Arlanza. - Foto: @BomberosBurgos

Mientras continúa en Burgos la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros Valentina Arnaiz, otro varón de 63 años ha desaparecido en la provincia. Según alerta la asociación SOS Desaparecidos, se desconoce desde este lunes el paradero de José Luis Sanz Ronda, que fue visto por última vez en Villahoz. Se trata de un hombre de 1,60 metros de altura, complexión normal, pelo canoso y ojos marrones que vestía un pantalón azul oscuro y chaqueta de cremallera. 

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos colaboran desde esta mañana -tras ser avisados por el centro coordinador de emergencias del 112- en el operativo de búsqueda, que se centra a lo largo del cauce del Arlanza en el término municipal de Torrepadre. El caudal de agua del río está dificultando las labores de los efectivos de rescate.

Si alguien tiene algún tipo de información que ayude en las labores de búsqueda, puede ponerse en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806 o en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.