Localizado sin vida el burgalés que buscaban en el río Arlanza

P.C.P. / Burgos
-

José Luis Sanz Ronda, vecino de Royuela de Río Franco, había desaparecido el 4 de marzo entre Torrepadre y Villahoz, donde apareció ayer su cuerpo

Localizado sin vida el burgalés que buscaban en el río Arlanza

La Guardia Civil ha dado desgraciadamente por finalizada la búsqueda de José Luis Sanz Ronda, el vecino de Royuela de Río Franco que permanecía desaparecido desde el pasado 4 de marzo. Su cadáver fue localizado ayer en el río Arlanza, donde se ha centrado la búsqueda todos estos días.

Sanz, de 63 años, fue visto por última vez la tarde del lunes 4 de marzo, entre Villahoz y Torrepadre. Desde entonces, especialistas de la Guardia Civil y bomberos del parque de Burgos, así como voluntarios y vecinos de la comarca han rastreado las riberas y el cauce del Arlanza. Todo sin éxito hasta que se ha confirmado la peor de las noticias.

Sobre las 13 horas de ayer, una patrulla de la Guardia Civil que formaba parte del dispositivo de búsqueda del desaparecido en Royuela de Río Franco (Burgos) observó un cadáver en el interior del cauce del río, que fue recuperado del agua por los especialistas del Grupo de actividades subacuáticas (GEAS) a las 17 horas, aunque no se ha informado hasta hoy.

No se han encontrado hasta el momento indicios de criminalidad.