Sin Kroos ni Vinícius, pero con Modric y Bellingham en Aranda

J.D.M. / Burgos
-

El alemán y el brasileño se quedan fuera de la lista para el partido de Copa del Rey ante la Arandina. Tampoco viajan Tchouameni, Mendy ni Lucas Vázquez. Ancelotti ha confirmado la titularidad de Kepa bajo palos y Arda Güler por fin podría debutar

Kroos, Tchouameni y Vinicius no jugarán contra la Arandina - Foto: Mariscal (EFE)

Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni, Vinícius Jr., Ferland Mendy y Lucas Vázquez -que se ha lesionado en el último entrenamiento- serán las únicas ausencias -al margen de Courtois, Militao y Alaba- en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse a la Arandina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti ha confirmado que el resto de la plantilla -incluido Jude Bellingham- viajará a la capital ribereña, donde se vive con una tremenda ilusión esta histórica visita de los blancos al Juan Carlos Higuero.

Tras el entrenamiento de este viernes, sin Kroos ni Tchouameni, pero con los canteranos Álvaro Carrillo, Peter Federico y Nico Paz, el técnico italiano ha confirmado la titularidad bajo palos de Kepa Arrizabalaga y la vuelta a la lista de convocados de Eduardo Camavinga, además, no ha descartado que la perla turca Arda Güler sea titular, pese a que aún no ha disputado un minuto oficial con el equipo blanco. Poco después de la última sesión preparatoria, el club ha emitido un comunicado informando de la lesión de Lucas Vázquez, que estará varias semanas de baja y se perderá este partido de Copa y la Supercopa en Arabia.

Pese a las notables diferencias entre el Real Madrid y la Arandina, Ancelotti espera "un partido serio" de los suyos para evitar sorpresas. "El equipo está enchufado, motivado. Estamos muy bien focalizados en el partido de mañana", ha expresado 'Carletto' en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado, Día de Reyes, en el Juan Carlos Higuero (21:30 horas).

Seis jugadores del filial. En la lista de convocados del Real Madrid para mañana figuran seis futbolistas del Castilla: el portero Fran, los defensas Carrillo y Vinícius Tobías, los centrocampistas Mario Martín y Nico Paz y el delantero Álvaro Rodríguez. Además, Lunin y Kepa; Carvajal, Nacho, Rüdiger y Fran García; Camavinga, Ceballos, Modric, Valverde, Arda Güler y Bellingham; Rodrygo, Brahim y Joselu completan la convocatoria.