Julián Calero afirma que su decisión no tardará

ROBERTO MENA / Burgos
-

"No creo que haya un lapso de tiempo muy grande para que la decisión se haga pública y sepamos todos qué vamos a hacer", ha comentado el técnico del Burgos CF después del último entrenamiento

Julián Calero afirma que su decisión no tardará - Foto: ALBERTO RODRIGO

Julián Calero ha hablado tras el entrenamiento del partido de mañana ante el Leganés -El Plantío, 21,00 horas- y también ha respondido a alguna pregunta que tenía que ver con su renovación como técnico del Burgos CF. Ha asegurado que estos tres últimos partidos "no influirán en su decisión", así como ha señalado que tienen "claro cuál es el camino".

"No creo que haya un lapso de tiempo muy grande para que la decisión se haga pública y sepamos todos qué vamos a hacer. Y que la dirección deportiva y el club puedan manejar todas las probabilidades por si continuamos nosotros, no continuamos… Michu y yo lo hemos tenido clarísimo. Él tiene toda mi información y yo la suya. Teníamos un contexto en el que movernos que no era sencillo, porque ha habido muchas variables y vamos a esperar a ver qué pasa estos próximos días y a partir de ahí con naturalidad hablar de lo que haga falta", ha respondido Julián Calero.

Con respecto al partido de este viernes, ha advertido que será un encuentro "duro" ante un Leganés que cuenta "con un buen grupo de jugadores". Con respecto a las remotas opciones de play off ha recordado que "mientras hay vida…", aunque posteriormente ha reconocido que son conscientes de la realidad "y es que estamos a 8 puntos y quedan 9".

"Mientras tengamos la opción de seguir peleando por un objetivo, lo seguiremos haciendo y cuando eso no exista, lucharemos por otros. No puede cambiar nada. Nos dedicamos a esto y si no luchamos por hacer las cosas bien, ¿qué nos queda?. Mi ADN no me permite relajarme ni que se relajen los que trabajan conmigo", ha manifestado en la sala de prensa de El Plantío.

Bermejo, fuera de la lista. Álex Bermejo se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este viernes ante el Leganés. El atacante catalán se retiró lesionado el domingo en Cartagonova y ayer no entrenó con el resto del grupo, por lo que será la única baja del Burgos CF, a excepción de los lesionados de larga duración Andy Rodríguez y Javi Pérez.