Calero aplaza su respuesta al Burgos hasta final de temporada

J.C.M.
-

El técnico, que tiene la oferta de renovación sobre la mesa, prefiere centrarse en estos cuatro partidos

Julián Calero, durante el entrenamiento del jueves. - Foto: Patricia

Julián Calero acaba de asegurar que contestará a la oferta de renovación del Burgos CF a final de temporada. "Nos hemos instado al final. Michu y yo hablamos todas las semanas. Con todas las nuevas situaciones que han podido surgir, el contexto está ahí. Nosotros hemos hablado de muchísimas cosas, Michu tiene toda la información, sabe cuál es mi postura, mi situación. Lo que voy a hacer es centrarme en el partido del domingo, luego llega de forma inmediata el del Leganés. A partir de ahí tomaremos decisiones", ha expresado en rueda de prensa.

El técnico del Burgos CF ha reconocido que "Michu se está portando fantásticamente bien, estamos los dos mano a mano. Tenemos muy clara cuál es la idea, el proyecto, qué se debe hacer, y nunca se sabe. Nos hemos instado a final de temporada porque ahora mismo no se puede planificar nada. Lo primero que hay que hacer es concluir la temporada y a partir de ahí se planifican muchísimas cosas", ha continuado diciendo.

De esta manera, se repetiría el guion de la pasada campaña, cuando se firmó su renovación a finales de mayo. Sin embargo, su continuidad no está nada clara, ya que manejaría otras ofertas de Segunda División.

Michu, director deportivo del club, ya habló con su representante y le trasladó una oferta con un contrato de dos años, los mismos que tiene el propio Michu con el club siempre que el Burgos siga en el fútbol profesional.