"Si el club se vende habrá que ver en qué situación quedamos"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, ha asegurado que "nadie del consejo" le ha dicho que la entidad vaya a cambiar de manos por lo que seguirá con la misma "normalidad" que hasta ahora

Julián Calero. - Foto: ALBERTO RODRIGO

El Burgos CF puede cambiar de manos en los próximos meses, lo que podría suponer un cambio en el rumbo deportivo llevado hasta ahora. Julián Calero se encuentra en pleno proceso de la renovación de su contrato y aún no ha dado una respuesta. Cuando se le pregunta si esta situación puede influir en su decisión, asegura que no tiene "ninguna noticia por parte de los propietarios" de que la entidad se vaya a vender. "Si eso sucede habrá que ver en qué situación quedamos. Si hay nueva propiedad me imagino que traerá sus ideas, pero nadie se ha dirigido a mí para decirme que eso vaya a pasar. Voy a seguir con la normalidad de hasta ahora y con las conversaciones que tengo con Michu habitualmente dos o tres veces por semana. Continuaremos por el mismo camino y a partir de ahí lo que tenga que suceder no es algo que me corresponda. Eso pertenece al mundo del fútbol y los clubes son sociedades anónimas que a veces se venden o se compran. Desconozco si va a ser eso lo que va a suceder en el Burgos porque nadie del consejo me ha dicho que vaya a ser así", ha comntado el técnico de Parla a la conclusión del último entrenamiento.

El preparador madrileño también ha confirmado que Marino seguirá en la lista de convocados, no por necesidad, sino porque el joven centrocampista se lo ha ganado. Calero ha definido al Villarreal B como un equipo "biemn trabajado y con personalidad en su juego, que además está compitiendo muy bien". El entrenador blanquinegro no podrá contar con Curro Sánchez para este encuentro por sanción y ha señalado que se trata de una baja "muy importante", aunque cree que podrán "compensar" su ausencia.