La Cofradía pone las bases de San Juan del Monte 2024

Ó.C. / Miranda
-

Las cuadrillas acuden a la primera reunión para organizar las fiestas de Miranda, con el recinto ferial como principal novedad

La Cofradía pone las bases de San Juan del Monte 2024

La Cofradía de San Juan del Monte celebra la primera reunión con las cuadrillas para organizar las fiestas de 2024, que tendrá sus jornadas principales el 18, 19 y 20 de mayo, en los que la principal novedad será el recinto ferial. Al salón de actos del centro cívico acudieron unas 150 personas en representación de las cuadrillas. 

En el inicio de la reunión, el presidente de la Cofradía, Roberto López de Davalillo, ha pedido respeto a las personas que trabajan desinteresadamente en la organización de las fiestas. También ha explicado cómo se forma la comisión de cuadrillas y ha confirmado que cada peña podrá llevar su catering a la carpa que colocan junto a la Comisaría. 

En el inicio de la reunión, la presidenta de Protección Civil de Miranda, Pilar Morcillo, ha explicado la normativa sobre el uso del fuego en el monte, ya que "casi con total seguridad" no se podrá utilizar esta práctica.