Michu hablará con Bolo y Etxeberria

J.C.M. / Burgos
-

El director deportivo del Burgos CF afronta una semana que podría ser decisiva para encontrar el entrenador idóneo para el equipo tras la marcha de Julián Calero

Jon Pérez Bolo y Joseba Etxeberria, posibles sustitutos de Julián Calero en el banquillo del Burgos CF. - Foto: Agencia LOF y Luis López Araico

Ha finalizado la temporada, Julián Calero ya es historia dentro del Burgos CF y ahora el club debe iniciar un nuevo proyecto y lo primero es contratar un nuevo entrenador. Jon Pérez Bolo y Joseba Etxeberria son los mejores posicionados y el director deportivo, Michu, se reunirá con ambos. La tercera opción es Luis Miguel Ramis, aunque ésta parece bastante más improbable.  

Estos tres entrenadores son los principales candidatos, aunque nada más conocerse la marcha de Julián Calero fueron muchos los entrenadores ofrecidos al club. Sin embargo estas opciones son prioritarias y por ello el director deportivo hablará en persona con los tres para conocer sus intenciones.

El preferido para muchos, incluso miembros del consejo de administración del Burgos, es Joseba Etxeberria. El técnico de Elgoibar comunicó la semana pasada que no seguirá en el CD Mirandés, y se ha vuelto un técnico muy codiciado en Segunda División. Incluso se habla de algunos de los equipos punteros de la categoría si no logra el ascenso. Pero también está el Burgos CFy el entrenador vasco ya conoce el interés del club blanquinegro. Incluso en algunos medios vascos dan el acuerdo como cerrado.

Otra opción importante es Jon Pérez Bolo. El técnico vasco está sin equipo desde que fue destituido en el Real Oviedo. Lo avalan sus excelentes temporadas en la Ponferradina, donde llegó procedente del humilde Arenas, en Segunda División B.

(Más información en la edición en papel de hoy de Diario de Burgos)