Mario González, cedido al Sporting hasta final de temporada

DB / Burgos
-

El delantero burgalés llega a El Molinón procedente de Los Ángeles FC, con el que se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la MLS

Mario González jugará cedido en el Sporting de Gijón hasta final de temporada. - Foto: @RealSporting

Mario González (Burgos, 1996) ya es jugador del Real Sporting de Gijón. El delantero burgalés jugará en el equipo sportinguista hasta final de temporada cedido por Los Ángeles FC, con el que el pasado mes de diciembre se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de MLS estadounidense. 

Formado en las categorías inferiores del Burgos CF, el atacante burgalés pasó por el Atlético de Madrid antes de completar su formación en la cantera del Villarreal CF, equipo con el que llegó a la primera plantilla y disputó cuatro partidos en Primera División, así como otros tres en competiciones europeas.

En la temporada 2019-20 dio el salto al fútbol francés, compitiendo en las filas del Clermont Foot 63. Un año más tarde, y ya en las filas del CD Tondela luso, Mario González destacó entre los anotadores de la Liga Portuguesa, lo que le sirvió para firmar con el SC Braga, conjunto con el que disputó la Europa League.

En la segunda mitad de la campaña 2021-22 regresó a España con el CD Tenerife, anotando seis goles en 20 partidos disputados. La temporada siguiente jugó en las filas del OH Leuven de la Jupiler Pro League belga, en la que marcó 15 goles en 24 encuentros.

Este pasado verano se incorporó a Los Ángeles FC de la MLS, con el que se proclamó campeón de la Conferencia Oeste el pasado mes de diciembre. Ahora llega a Gijón a préstamo hasta final de temporada.