El Burgos abre las puertas del entrenamiento antes del derbi

DB / Burgos
-

El club convoca a su afición este sábado en El Plantío para respaldar al equipo blanquinegro en la víspera del duelo ante el CD Mirandés en Anduva

El Burgos CF abrió al público el 6 de enero las puertas de El Plantío en el último entrenamiento antes de recibir al RCD Mallorca en Copa del Rey. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF quiere volver a sentir el calor de sus aficionados antes de otra cita trascendental y este sábado entrenará a puerta abierta la víspera del derbi burgalés del domingo contra el CD Mirandés (Anduva, 18:30 horas). 

El club abrirá el sábado las puertas de El Plantío para todos los aficionados que quieran respaldar al equipo blanquinegro desde la grada Lateral en la última sesión antes de visitar al conjunto rojillo. El acceso estará permitido a partir de las 10:45 horas por las puertas 12 y 13, ubicadas en la avenida del Arlanzón.

La BCF Tienda, además, tendrá un horario especial y estará abierta desde las 10:30 horas para atender a los asistentes que quieran animar al equipo antes del viaje a Miranda y aprovechar uno de los descuentos y promociones que se activarán para la cita.

Al igual que durante la asistencia a los partidos, el club recuerda que estará prohibido fumar en todo el recinto y que no se podrá consumir bebidas y/o comida en grada, a excepción de bebidas sin tapón en botellas de un máximo de 50 cl.