El Mirandés ya vende las entradas para el derbi ante el Burgos

DB / Burgos
-

El duelo provincial se disputará este domingo en Anduva (18:30 horas) y los tickets ya están disponibles en la tienda del club rojillo

Derbi burgalés de la pasada temporada entre Mirandés y Burgos CF en Anduva. - Foto: Valdivielso

El Club Deportivo Mirandés ya tiene a la venta en Tienda Oficial exclusivamente las entradas para el derbi del domingo en Anduva (18:30 horas) ante el Burgos Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Hypermotion.

Rojillos y blanquinegros buscarán los tres puntos en Anduva para avanzar en sus distintos objetivos: la permanencia en el caso del Mirandés y el play off por parte del Burgos. Los de Alessio Lisci sumaron este domingo un valioso punto en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (1-1) después de dos derrotas seguidas para mantenerse fuera de los puestos de descenso, mientras que los de Jon Pérez 'Bolo' mantienen la esperanza de disputar la promoción de ascenso tras una agónica victoria contra el Racing de Santander en un estadio El Plantío a rebosar.

Las entradas para el derbi burgalés en Anduva ya están a la venta en la tienda del conjunto mirandesista, pero los aficionados de ambos equipos que así lo deseen también podrán adquirir su ticket el mismo domingo en las taquillas del estadio de Anduva desde hora y media antes del comienzo del encuentro.

Los precios de las entradas oscilan entre los 35 de la grada General Lateral y los 40 de la General Central y de la Tribuna Principal. Los Chiqui (8-15 años) pagarán 10 euros y 8 euros los niños de hasta 7 años.