El Burgos CF pone a la venta las entradas para Anduva

C.P. / Burgos
-

Están a disposición de abonados y no abonados desde este lunes. Además, el club blanquinegro lanza este martes una promoción para los tres últimos partidos de Liga en El Plantío ante Amorebieta, Eldense y Tenerife

Colas en El Plantío para conseguir entradas en el último derbi provincial. - Foto: Luis López Araico

El Burgos CF ha puesto a la venta este lunes las 960 entradas de grada visitante enviadas por el CD Mirandés para el derbi burgalés del domingo en Anduva (18:30 horas). Aunque esta mañana solo han estado a disposición de los abonados, desde esta tarde también las pueden adquirir los no abonados. 

A un precio de 25 euros, las entradas son nominativas, por lo que es necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que acuda al campo. Además, desde el club se organiza un viaje en autobús hasta Miranda para el que lo desee por 15 euros más, es decir, un total de 40.

Abonos para los tres últimos partidos. El Burgos CF lanzará este martes una nueva promoción de venta de abonos para presenciar los tres últimos partidos de LaLiga Hypermotion que la escuadra burgalesa disputará en El Plantío ante el SD Amorebieta, el CD Eldense y el CD Tenerife. Para los adultos tendrán un precio de 80 euros en Lateral y Tribuna y de 65 en Fondo Norte y Sur. Para los infantes -de 4 a 14 años- el precio es de 45 y 35 euros, en función de la zona del estadio.