Atentos a la rodilla de Carrió

Á.O.
-

El capitán del Aparejadores conocerá hoy el alcance de su lesión en la pierna derecha, aunque es seguro que viajará con el resto del equipo este viernes a Sevilla para la final de la Copa de Rugby

Tomás Carrió es el líder de un Aparejadores que quiere lograr su primer título. - Foto: Alberto Rodrigo

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos espera a su líder. A causa de un dolor en su rodilla derecha, Tomás Carrió se tuvo que retirar del terreno de juego en San Amaro el pasado domingo cuando apenas se habían disputado cinco minutos de la semifinal de la Copa del Rey. Una sustitución obligada que dio entrada al partido a Noah Cánepa y que encendió todas las alarmas en el club castellano, que tiene en el internacional argentino a su hombre más importante.

Ayer se realizó unas pruebas médicas que el médico de la entidad, Jacobo Salvat, revisa hoy para conocer el alcance de un contratiempo físico que podría dejar al equipo huérfano de su capitán en el partido más importante de la temporada. Carrió no entrenó con el resto de compañeros y tampoco de manera individual ni el lunes ni ayer. Hoy el equipo tendrá un día de descanso y mañana se retomarán los entrenamientos para el viernes ya viajar a Sevilla en bus en un trayecto que se extenderá más de siete horas.

En ese viaje estará Tomás Carrió junto al resto de sus compañeros independientemente de cómo esté su rodilla. Eso sí, el Recoletas Burgos Universidad de Burgos está más que atento a que las pruebas no apunten en una dirección preocupante y que el exjugador del propio VRAC pueda jugar, ya que es uno de los mayores talentos de toda la competición nacional (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy miércoles o aquí)