"No voy a seguir arrastrándome. En cuanto pueda vendo el club"

ÁLVAR ORTEGA / Miranda
-

El presidente del Mirandés califica de "tomadura de pelo" la oferta de Ayuntamiento para acometer las obras de Anduva y se planta: "Hemos fracasado. Estamos atados de pies y manos. No es justo"

Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, ha anunciado su intención de vender el club "cuando pueda" tras la "vergonzosa" oferta del Ayuntamiento para ayudar en las obras de la tribuna de Anduva. La propuesta municipal es de un millón de euros repartidos en diez años mientras el club reclamaba el doble y sin fraccionarlo. 

"Tendré que vender el club, no podemos seguir en esta situación. He fracasado. Cuando me pueda ir, me iré", ha afirmado el máximo mandatario del club rojillo sobre lo que considera "una tomadura de pelo. Una respuesta vergonzosa" y "un maltrato que el Mirandés no merece". 

De Miguel ha insistido en que el campo es de propiedad municipal y que "esto no se ha visto en ningún estadio del país" porque es una obra "de capital importancia e imprescindible" para "cumplir con la normativa vigente. Cada partido cometemos hasta 13 infracciones. Se me cae la cara de vergüenza cuando vienen aficionados de otros equipos y ven nuestra instalación", ha añadido. 

Más fotos:

Alfredo de Miguel, junto al resto de consejeros del club
Alfredo de Miguel, junto al resto de consejeros del club - Foto: J.J.M
Coste de la reforma del estadio municipal de Anduva.
Coste de la reforma del estadio municipal de Anduva.

"Tenemos la capacidad económica, afortunadamente, para acometer la obra en soledad, pero no es de recibo. No podemos descapitalizar el club. No es justo. Es una cuestión de dignidad", ha expresado también el presidente del Mirandés.

ARCHIVADO EN: CD Mirandés, Anduva