Aitor Córdoba no se ejercita con el grupo

R.M. / Burgos
-

El central vasco sigue siendo duda la visita al SD Huesca. En la sesión de entrenamiento del Burgos CF tampoco ha estado Kévin Appin, que se encuentra concentrado con la selección de Martinica

Imagen del entrenamiento del Burgos CF esta mañana en Castañares. - Foto: Luis López Araico

La incógnita en el entrenamiento del Burgos CF de esta mañana era comprobar si Aitor Córdoba se ejercitaba junto a sus compañeros. El central vasco no ha salido con el equipo, aunque posteriormente ha saltado al césped en solitario para comprobar sus sensaciones. Su presencia en Huesca no está descartada, aunque será una decisión que se tome en conjunto y en las horas previas al partido.

Tampoco ha estado en la sesión de este jueves Kévin Appin, que se encuentra concentrado con la selección de Martinica para disputar un compromiso internacional.

El Burgos CF prepara sin ambos el choque del domingo en Huesca -El Alcoraz, 16:15 horas- en el que Jon Pérez Bolo deberá dar forma al once porque tampoco podrá contar con Fer Niño. El técnico vasco irá despejando dudas a lo largo de la semana para tratar de poner en el campo al equipo más competitivo posible.