"Sólo pienso en sumar los tres puntos ante el Burgos CF"

EFE / Huesca
-

El técnico del SD Huesca, Antonio Hidalgo, destaca de los blanquinegros sus "buenas diagonales" y que "va muy bien en las segundas jugadas", además advierte de la peligrosidad de Curro Sánchez: "juega entre líneas y mete goles"

Antonio Hidalgo, técnico del SD Huesca. - Foto: @SDHuesca

Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado este viernes, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará este domingo en El Alcoraz (16:15 horas) ante el Burgos CF, que sólo piensa en la victoria y en dar otra alegría a los aficionados que siempre apoyan al equipo.

"Lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale y tenemos que seguir compitiendo, que es lo que nos ha traído hasta aquí y no vamos a renunciar ahora. Sólo pienso en el partido del domingo y en sumar los tres puntos para dar una alegría a nuestros aficionados que siempre nos apoyan y a los que no les hemos dado muchas alegrías en nuestro campo. Para eso tendremos que competir al máximo", ha comentado Antonio Hidalgo.

El técnico del Huesca quiere que su equipo no se relaje y siga jugando al límite, que es lo que le ha llevado no sólo a salir de la zona de descenso, sino a tener siete puntos de ventaja sobre los cuatro últimos puestos.

"Tenemos que estar con tensión máxima y competir cada partido al máximo. Siempre hay que estar muy atentos y no relajarse porque hay que vivir con tensión y en estado de alerta", ha destacado Antonio Hidalgo.

El Huesca es de los equipos que menos goles encaja y también de los que menos anota, aunque el entrenador del Huesca defiende la labor que hacen los atacantes azulgranas: "les mandamos presionar, que vayan a los espacios y que metan goles y lo cierto es que se dejan la vida en los partidos por lo que estamos contentos".

Sobre el rival de este próximo domingo, el Burgos CF, que tiene las bajas seguras de Appin, Atienza y Fer Niño para este partido y que fuera de casa tiene una puntuación pobre, Antonio Hidalgo ha resaltado varios aspectos de su juego, como que vive en campo contrario, que mete al rival en su área, que hace buenas diagonales, que va muy bien en las segundas jugadas con centros al área y que, además, tienen a Curro Sánchez, que juega entre líneas y mete goles.

Antonio Hidalgo, para este partido, tan sólo tiene la baja de Loureiro y de Rubén Pulido, por lo que podrá contar con prácticamente toda la plantilla de donde sacará un equipo "eligiendo la alineación según el rival, viendo los perfiles y la competencia que hay en la plantilla, ya que así los jugadores mantienen la competitividad y se sienten partícipes".

ARCHIVADO EN: SD Huesca, Burgos CF, Atienza