La FEB regula la venta de entradas, pero habrá marea azulona

J.C.M. / Burgos
-

En principio, cada uno de los 4 participantes en la Final Four de ascenso a ACB, que se disputará en el Coliseum el 17 y 18 de junio,recibe el 10% del aforo, unos 900 asientos. El Hereda San Pablo Burgos estudia cómo adjudicarlos

Con muchas ganar de animar - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Uno de los aspectos más importantes de la organización de esta Final Four es el reparto de los abonos para los partidos y es la Federación Española de Baloncesto la que marca las condiciones. En las bases para optar a la organización de este evento deja clara la distribución de las localidades, además de todos los aspectos organizativos.

Uno de los aspectos valorados para apostar por el San Pablo es precisamente el aforo del Coliseum, con más de 9.000 localidades, y en las normas federativas se estipula que a cada club participante le corresponde un 10% del aforo, es decir, unas 900 localidades.

A partir de ahí hay que sumar un 5% que serán proporcionados a la Federación Española. Además, hay que dar 20 abonos para los clubes participantes y otros dos abonos a cada uno de los clubes participantes en la liga LEB Oro.

(Más información sobre este tema y la actualidad de dicho evento, en la edición impresa de este miércoles de Diario de Burgos)