El Mirandés ya vende las entradas para el derbi ante el Burgos

J.D.M.
-

Los precios oscilan entre los 15 (Chiqui) y los 40 euros. Se pueden adquirir de forma presencial en la tienda oficial u online en la web del club rojillo. Anduva acogerá el duelo provincial del 23 de abril

Imagen del partido de la ida entre el Burgos CF y el CD Mirandés. - Foto: Jesús J. Matías

El derbi burgalés en Anduva se acerca y las ganas por que llegue el encuentro entre el CD Mirandés y el Burgos CF aumentan conforme pasan los días. La cita es el 23 de abril, festividad de Castilla y León, a partir de las 18.30 horas, y las entradas para el encuentro salen a la venta este jueves, a partir de las 10 de la mañana, tanto de forma presencial en la tienda rojilla como de manera online en la página web del club mirandesista.

El partido, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank, medirá a un CD Mirandés que aún debe asegurar la permanencia tras una mala racha que le ha devuelto a la zona peligrosa de la tabla y a un Burgos CF que apura sus opciones de disputar el play off de ascenso a Primera División.

El último precedente entre ambos equipos, disputado en octubre en El Plantío, se saldó con victoria blanquinegra por la mínima (2-1) gracias a un gol de Mourad en el tiempo añadido de un encuentro en el que el Burgos jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Caro.

Precios de las entradas para el derbi de Burgos.Precios de las entradas para el derbi de Burgos. - Foto: @CDMirandes

La anterior vez que ambos conjuntos se vieron las caras en Anduva, Elgezabal adelantó a los de Julián Calero, pero el Mirandés remontó con un doblete de Marqués y otro tanto de Camello.

El precio de las entradas para los no abonados del Mirandés oscila entre los 15 euros para Chiqui (0-15 años) y los 40 en Tribuna principal y General Central, mientras que en General Lateral y en la Tribuna Norte son 35 euros.

El horario de apertura de la tienda oficial del club es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, mientras que los sábados abre de 11 a 13.30 horas.