El Burgos pone a la venta hoy las 777 entradas para Anduva

R.M.
-

Son solo para abonados, con un precio único de 20 euros, de grada visitante y nominativas

Notable presencia de seguidores blanquinegros en el último derbi en Anduva. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF pone a la venta este lunes, desde las 10.00 horas, las 777 entradas de grada visitante que envió el Mirandés para el derbi burgalés del domingo 23 de abril en Anduva (18.30 horas). Es el mismo número que la pasada temporada y tienen un precio de 20 euros. Los billetes están a disposición únicamente de los abonados blanquinegros que quieran presenciar en directo el encuentro entre los dos representantes provinciales de Segunda División.

Hay también viaje organizado por parte del Burgos, que ha ofertado un paquete de entrada más trayecto de ida y vuelta a Miranda por 32 euros. El autobús saldrá el mismo domingo a las 11.00 del párking situado en el Fondo Norte de El Plantío y el regreso se realizará una vez concluya el choque.

Pese a esta posibilidad, los abonados que quieran comprar solo la entrada pueden hacerlo sin ningún problema y desplazarse por su cuenta. 

Los tickets son nominativos, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, una fotocopia o fotografía que justifique la categoría de abonado en el momento de la compra, es necesario aportar nombre, apellidos y DNI. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al feudo mirandesista el domingo.

Cada abonado puede retirar un máximo de dos entradas, para lo que necesitan dos carnets y dos DNI. Incluso existe la posibilidad de que la compra la realicen no abonados, siempre que porten los documentos para los que van destinados esos billetes. En el caso de los menores sin DNI, han de reflejarse en los billetes los datos de sus tutores.

Venta en Miranda y online. El club rojillo lleva días vendiendo las entradas a sus aficionados, que se pueden adquirir de forma presencial en la tienda oficial, así como de manera online en la página web de la entidad mirandesista. El precio oscila entre los 15 euros para Chiqui (0-15 años) y los 40 en Tribuna principal y General Central.

Dos bajas sensibles. Cabe recordar que el Burgos CF se presentará en Anduva mermado por las bajas, ya que Elgezabal y Atienza, dupla del centro del campo para Calero, vieron tarjeta amarilla el sábado ante la Ponferradina y cumplirán en el derbi un partido de sanción. El técnico de Parla deberá recomponer el equipo en la medular ante la ausencia de estos dos fijos en el once.