El Mirandés envía al Burgos 777 entradas de grada visitante

DB
-

A un precio de 20 euros, estarán a la venta solo para abonados del club blanquinegro a partir de este lunes en la BCF Tienda

Imagen de la afición blanquinegra presente en el último derbi burgalés en Anduva. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF pondrá a la venta este lunes, a partir de las 10 de la mañana, las 777 entradas de grada visitante enviadas por el CD Mirandés para el derbi provincial del próximo 23 de abril en Anduva (18.30 horas), correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. 

A un precio único de 20 euros -tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes- las 777 entradas estarán a disposición únicamente de los abonados blanquinegros que quieran presenciar en directo el encuentro entre los dos representantes burgaleses en Segunda División.

Además, el Burgos CF organiza viaje en autobús hasta Miranda a 32 euros el pack (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante). Aquellos abonados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente al mencionado precio de 20 euros.

Tanto los tickets como las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este lunes 17 de abril, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, una fotocopia o fotografía que justifique la categoría de abonado en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos a Anduva. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 2 entradas, todas ellas destinadas a abonados. Es decir, el abonado o abonados que adquieran ese cupo de 2 entradas tendrán que presentar o mostrar (físicamente, en fotocopia o fotografía) esos 2 carnets de abonados + 2 DNI como destinatarios concretos de esas entradas. En resumen, y para facilitar la compra, esta podrá ser realizada por personas no abonadas siempre y cuando los destinatarios de las entradas sí lo sean, y se justifique.

En el caso de los abonados menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Plan del viaje organizado. La salida del autobús será a las 11:00 horas del domingo 23 de abril desde el párking ubicado junto a Fondo Norte (calle La Chopera). El regreso, una vez finalizado el derbi, se hará desde el estadio de Anduva, en un punto acordado durante el viaje. Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje, informan fuentes de la entidad blanquinegra.