Ratificada la nueva junta directiva del Villa de Aranda

R.C.L.
-

Juan Pablo Berdón estará acompañado por Javier Yagüe, José Eugenio Herrero y Jesús Asenjo como vicepresidentes. Álvaro Perote regresa al club en el puesto de vocal

Imagen de la Asamblea Extraordinaria celebrada esta tarde en el gimnasio del Pabellón Santiago Manguán. - Foto: R.C.L.

La era Juan Pablo Berdón echa a rodar de manera oficial. Tras su nombramiento el pasado 25 de marzo, la Asamblea Extraordinaria de socios ha ratificado formalmente a la nueva junta directiva que le acompañará hasta 2024, fecha en la que se celebrarán nuevas elecciones al tratarse de año olímpico.

Javier Yagüe, José Eugenio Herrero 'Guayo' y Jesús Asenjo conformarán el elenco de vicepresidentes del club. Especial mención al último de los tres, que se incorpora a la directiva como una de las grandes novedades. Asenjo es una figura consolidada en la Ribera del Duero gracias a su excelente trabajo como propietario de Bodegas Ceres. Antonio Minguito toma el relevo de Juan Pablo Berdón como secretario, mientras que Beatriz Velasco repite en el cargo de tesorera.

En lo que a directivos se refiere, se mantiene el núcleo del anterior bloque que lideraba Eusebio Martín. Mar Manzano, Manuel Cuadra, Alberto Brogeras, Rafael Arandilla y Rodrigo García realizaran las funciones de vocales. A este grupo se une Álvaro Perote, que regresa a la directiva después de varios años.