Nemanja Bojicic, nuevo mánager general del Villa de Aranda

R.C.L.
-

El exjugador serbio regresa al club para liderar la dirección deportiva, además de colaborar en otras áreas como la comercial y social

Nemanja Bojicic (izquierda) durante la presentación esta mañana en Transportes Juan José Gil. - Foto: R.C.L.

El Villa de Aranda incorpora a una nueva pieza en su organigrama institucional. El exjugador Nemanja Bojicic, que también pasó por las filas amarillas entre los años 2016 y 2017, pasa a ser el mánager general. De esta forma, el Villa de Aranda profesionaliza un nuevo eslabón en su estructura como club.

«Es un paso muy emocional para mi», afirmaba el nuevo mánager general en su presentación. Nemanja Bojicic liderará la dirección deportiva y continuará acompañado de la estructura vigente. Asimismo, también será un pilar fundamental en el trabajo de otras áreas. El exdeportista serbio ejercerá de imagen del club en los actos con patrocinadores y sociales, además de cumplir con la función de colaborar en el esquema direccional de la cantera.

Como ambición a futuro, Nemanja Bojicic lo tiene claro: aspirar a un posible regreso a Liga Asobal. «Tenemos un proyecto con el objetivo de jugar en la máxima categoría en uno o dos años». Reto para el cual ya ha comenzado a moverse con el trabajo en renovaciones de jugadores y cuerpo técnico, así como el sondeo de algún fichaje.