El sorteo de Copa, el próximo miércoles

J.D.M. / Burgos
-

Burgos CF, Mirandés y Arandina conocerán a sus rivales en la segunda eliminatoria del torneo del KO. 56 equipos estarán en el bombo, incluido el Arosa SC, que denunció al Granada por alineación indebida

El sorteo de Copa, el próximo miércoles - Foto: Agencia LOF y Patricia

El Burgos CF, el CD Mirandés y la Arandina CF deberán esperar hasta el próximo miércoles, 15 de noviembre, para conocer el nombre de los rivales a los que se enfrentarán en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará los días 5, 6 y 7 de diciembre. Blanquinegros, rojillos y blanquiazules estarán en el bombo tras superar al Hércules, al Utebo y al Real Murcia. Cabe recordar que los ribereños recibirán a un equipo de Primera División.

El sorteo de la segunda ronda copera tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Habrá 56 equipos en el bombo, los 55 clasificados -incluido el Arosa SC, una vez que ha prosperado la denuncia por alineación indebida del Granada CF- y el SD Amorebieta, vigente campeón de la Copa Federación y que quedó exento en la anterior eliminatoria.

Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, que disputarán la Supercopa de España, no empezarán a competir hasta la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Este sorteo debía haberse celebrado este martes, 7 de noviembre, pero tuvo que ser retrasado por el aplazamiento de dos encuentros, el Gimnástica Segoviana - Sestao River y el Atzeneta - Real Zaragoza, debido al temporal de viento. Una vez fijados los nuevos horarios (el primero se disputa este miércoles, 8 de noviembre, y el segundo está programado para el próximo martes, día 14), se ha fijado el 15 de noviembre para conocer los nuevos emparejamientos.