Joni Montiel y Anderson Arroyo, ilusionados de blanquinegro

R.M. / Burgos
-

El Burgos CF presenta a sus dos primeros fichajes de este mercado de invierno. El centrocampista, que llevará el '21' de Saúl Berjón, llega cedido por el Rayo -con opción de compra obligatoria en caso de ascenso- y el defensa procede del Liverpool

Anderson Arroyo llevará el '4' que lució Goldar y Joni Montiel hereda el '21', libre desde la macha del inolvidable Saúl Berjón. - Foto: Patricia

Joni Montiel y Anderson Arroyo son las dos caras nuevas del Burgos CF. Ambos llegan cedidos hasta final de temporada, el primero por el Rayo Vallecano y con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, el segundo procede del Liverpool. Han sido presentados por parte de la entidad castellana en un acto en el que no ha faltado Rodrigo Santidrián, presidente blanquinegro, Alejandro Grandinetti o Miguel Pérez 'Michu', como máximo responsable deportivo.

Los dos jugadores se han mostrado ilusionados por su nueva etapa, en la que confían aportar su granito de arena al colectivo para alcanzar los objetivos. Han destacado el gran ambiente que existe en El Plantío en todos los partidos de casa y están convencidos de que será de gran ayuda para mantener la buena racha como locales. Incluso Montiel ha hablado de "soñar", aunque también ha dejado claro que lo importante es llegar primero a los 50 puntos.

Montiel ya debutó contra el Albacete, mientras que Arroyo vio el partido desde la grada porque no llegó a tiempo su transfer internacional. Jon Pérez 'Bolo', entrenador del equipo, ya podrá contar con él de cara al partido del viernes en Elche.