Sin más fichajes... de momento

J.C.M. / Burgos
-

El Burgos CF cierra el mercado de invierno con dos incorporaciones, Anderson Arroyo y Joni Montiel, pero no se descarta la llegada de un nuevo defensa que se quede en el paro

Joni Montiel y Anderson Arroyo han sido las dos únicas incorporaciones del Burgos CF en el mercado invernal de fichajes. - Foto: Jesús J. Matías

Concluyó el mercado de invierno y el Burgos CF no realizó ningún movimiento de última hora. Pese a ello, no descarta reforzar su defensa en los próximos días aprovechando los descartes que dejarán a muchos jugadores sin equipo y en el paro. Tampoco hubo salidas, aunque sí el interés de algunos clubes por jugadores blanquinegros que no llegaron a cristalizar. 

El Burgos CF ha cerrado este mercado con las incorporaciones de Anderson Arroyo y Joni Montiel, un defensa y un centrocampista ofensivo que llegan cedidos del Liverpool y Rayo Vallecano, respectivamente, y que suplen las salidas de Andy Rodríguez, al Cartagena, y López Pinto, al Algeciras. La plantilla se queda con 21 jugadores, aunque dos de ellos, Raúl Navarro y Saveljich, están lesionados de gravedad y no cuentan ya para lo que resta de temporada.

Hasta el último instante la dirección deportiva estuvo esperando la opción de un defensa para reforzar la zona más castigada por las lesiones. No llegó ninguna opción que convenciese y se optó por esperar a los próximos días y valorar las posibilidades de jugadores que se hayan quedado sin equipo en el último momento (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Mercados, Fichajes