El Burgos CF rechazó ayer una oferta por Curro Sánchez

J.C.M. / Burgos
-

Un club que lucha por el ascenso a Primera negoció llevarse al mediapunta onubense. El mercado se cerró con las incorporaciones ya conocidas de Anderson Arroyo y Joni Montiel. No está descartada la llegada de algún jugador sin equipo

Curro Sánchez, en el partido de ida ante el Elche. - Foto: Valdivielso

Concluyó el mercado de invierno y el Burgos CF no realizó ningún movimiento de última hora. Pese a ello, no descarta reforzar su defensa en los próximos días aprovechando los descartes que dejarán a muchos jugadores sin equipo y en el paro. Tampoco hubo salidas, aunque sí el interés de algunos clubes por jugadores blanquinegros que no llegaron a cristalizar. La más importante fue la que llegó por Curro Sánchez. Un equipo de Segunda División que busca el ascenso a Primera realizó una importante oferta por el futbolista onubense, pero los propietarios del club burgalés la rechazaron y se remitieron a la cláusula de rescisión que aparece en su contrato.

La buena temporada de Curro Sánchez no ha pasado desapercibida para los equipos que miran hacia arriba y uno de ellos intentó fichar ayer a Curro Sánchez, que concluye su vinculación con el Burgos CF el próximo 30 de junio. El mediapunta andaluz ha marcado hasta ahora 10 goles y es uno de los jugadores más destacados de La liga Hypermotion.

Desde el Burgos CF, el nuevo propietario del club, Marcelo Figoli, rechazó este ofrecimiento y se remitió la cláusula que aparece en su contrato, por lo que Curro Sánchez seguirá a orillas del Arlanzón, al menos, hasta final de temporada (...).

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)