«Si estoy aquí es porque quiero»

ROBERTO MENA / Burgos
-

Curro Sánchez reconoce que ha tenido ofertas para salir del Burgos CF tanto el pasado verano como en el mercado de invierno que acaba de concluir y pide tranquilidad con el tema de las renovaciones: «Ha habido cambios en el club y queda mucho»

Curro Sánchez observa el esférico durante el encuentro que el Burgos jugó en El Plantío contra el Mirandés. - Foto: Valdivielso

Curro Sánchez es el jugador franquicia de este Burgos CF. Es su máximo goleador con diez dianas, su mejor asistente junto a Álex Sancris y un jugador imprescindible en el juego blanquinegro. Se trata de un futbolista con muchos pretendientes, que ha tenido la oportunidad de salir tanto en el pasado mercado de verano como en el de invierno que acaba de concluir. «Ha habido ofertas, pero vimos la posibilidad de seguir. Si estoy aquí es porque quiero», explica el andaluz.

Acaba contrato este 30 de junio y que continúe en el Burgos parece complicado, ya que le han surgido en las dos últimas campañas muchas novias, algunas más poderosas que la entidad burgalesista. Del futuro no habla y pide tranquilidad con el tema de las renovaciones. «Ha habido cambios en el club y tenemos que adaptarnos. En ese aspecto el equipo está tranquilo porque son cosas que no dependen de nosotros ahora mismo y creo que queda mucho. Estamos tranquilos», insiste.

En cuanto el Burgos tenga claro su proyecto de cara a la próxima campaña, todo indica que la del onubense será la primera puerta que toque la dirección deportiva para conocer si aún existen opciones de que continúe. El presupuesto que maneje el proyecto deportivo será también determinante, ya que es un jugador que ha aumentado su valor y su renovación debería ser al alta.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves o aquí)

ARCHIVADO EN: Burgos CF