Cumbre en Barcelona por la venta del Burgos CF

J.C.M. / Burgos
-

Los consejeros Nacho San Millán y Jesús Martínez y el director deportivo, Michu, se reunieron antes del partido contra el Espanyol con tres representantes del grupo empresarial argentino que ultima la compra del Burgos Club de Fútbol

Michu, junto a Nacho San Millán, vicepresidente del consejo de administración. - Foto: Luis López Araico

Los consejeros del Burgos Club de Fútbol Nacho San Millán y Jesús Martínez, y el director deportivo, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', mantuvieron una reunión en Barcelona con tres de los colaboradores de Marcelo Figoli, empresario argentino que ultima la compra del club burgalés. La cita se produjo horas antes del encuentro del equipo de Jon Pérez Bolo contra el RCE Espanyol y que acabó con empate a tres goles. 

Es la primera vez que Michu tiene contacto con este grupo empresarial que pasará a ser el mayor accionista del club cuando se ejecute de forma definitiva la compra del club. El director deportivo conoció de primera mano algunos de los planes de los que se presentan como nuevos propietarios del club. El ovetense tiene contrato con el Burgos CF para una temporada más (siempre y cuando se mantenga en Segunda División) pero cuenta con una cláusula en su contrato que le libera de este compromiso en caso de que se ejecute la venta del club por parte del grupo Yucon, propietario de la mayoría de las acciones del club burgalés.

En la comida estuvieron Alejandro Grandinetti y Ronald Baroni. El primero de ellos es la persona de confianza y mano derecha de Marcelo Figoli, empresario que lidera la oferta por el Burgos CF. Por su parte, Ronald Baroni es un exjugador y agente de futbolistas que también está involucrado en esta operación.

No es la primera reunión que se produce entre ambas partes. De hecho, también estuvieron viendo el partido ante el CD Mirandés el pasado 9 de diciembre (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves o aquí)