Ander Herrera no estará en El Plantío con el Athletic

J.D.M.
-

El centrocampista sufre molestias musculares y es incluso duda para el partido de Copa ante el Sestao, igual que Balenziaga. Iñaki Williams ha regresado hoy a Lezama tras el Mundial, pero aún no se ha ejercitado con el resto de compañeros

Ander Herrera, en el último partido liguero del Athletic antes del parón por el Mundial. - Foto: @LaLiga

Ander Herrera no estará este jueves en el partido del centenario del Burgos CF ante el Athletic Club. El centrocampista vasco sufre molestias musculares y se perderá tanto el amistoso en El Plantío como el del sábado ante el Udinese y es duda para la eliminatoria de Copa del Rey contra el Sestao, igual que Mikel Balenziaga. El lateral izquierdo guipuzcoano tiene igualmente problemas musculares y está pendiente de evolución. 

Ni Herrera ni Balenziaga se han ejercitado hoy junto al resto de compañeros, tampoco Iñaki Williams, que tras disputar el Mundial con Ghana ha vuelto este martes a las instalaciones de Lezama para retomar el trabajo antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Ernesto Valverde. El Txingurri cuenta con él, con su hermano Nico y con Unai Simón para el cruce de treintaidosavos de Copa en Las Llanas.