Los Reyes Magos ya están en Burgos

C.M. / Burgos
-

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos esta mañana por la alcaldesa, Cristina Ayala, en el Teatro Principal, donde han recogido las últimas cartas. Han visitado a los niños ingresados en el hospital y descansan para la cabalgata

Los Reyes Magos ya están en la ciudad. Han llegado cansados desde Oriente aunque han tenido tiempo para recoger algunas cartas de última hora y ser recibidos por la alcaldesa, Cristina Ayala. Antes de irse a descansar para estar preparados para la cabalgata de esta tarde, han visitado a los ancianos de la residencia de las Hermanitas de los Pobres y a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de Burgos, a los que han llevado personalmente los regalos. 

El rey Melchor ha asegurado que este año no repartirá carbón debido a que todos los niños y niñas se han portado bien. Les ha recomendado que acudan abrigados a la cabalgata y que se acuesten pronto, dado que les queda una noche de mucho trabajo y tengan que visitar antes algunas casas.

Recepción del ayuntamiento a los Reyes Magos.
Recepción del ayuntamiento a los Reyes Magos. - Foto: Luis López Araico