Ayoub sella su renovación con la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El atacante de 21 años cumplirá su tercera temporada de blanquiazul tras sellar un curso brillante en Tercera RFEF con 13 dianas

Ayoub sumó 13 goles en 29 partidos ligueros. - Foto: Valdivielso

Ayoub El Battioui se suma a la aventura de la Arandina en Segunda RFEF. Después de emerger como una de las grandes figuras del Grupo VIII de Tercera RFEF, el delantero madrileño ha sellado su renovación como blanquiazul. Tras varias semanas de intensas negociaciones, la buena predisposición de ambas partes ha terminado fructiferando en un acuerdo sumamente valioso. Álex Izquierdo conserva a una de sus grandes armas en ataque y Ayoub continúa en el club que le ha permitido dar un enorme salto de calidad.

Con esta prolongación de contrato, la Arandina cierra algo más que un jugador de capital importancia en las últimas campañas. Nacido en el 2001, Ayoub aún ocupa plaza de jugador sub23, circunstancia sumamente cotizada en las últimas tres categorías del fútbol nacional (máximo de 16 fichas senior). Con 13 goles a su espalda, el ariete hispano-marroquí culminó como segundo máximo artillero del Grupo VIII de Tercera RFEF. Únicamente superado por Edipo Rodríguez (Almazán) e igualado por Carlos Jiménez (Ponferradina B).

Ayoub llegó a la Arandina hace dos cursos procedente desde el CD La Granja segoviano, aunque en su primera temporada de blanquiazul no pudo afrontar la recta final tras sufrir una pequeña fisura en astrágalo en el pie izquierdo. Una vez ya recuperado, Ayoub ha sido uno de los grandes artífices del histórico campeonato de Tercera RFEF, ya sea jugando en la banda izquierda o como delantero centro.