Burgos espera otra masiva llegada de aficionados visitantes

DB
-

El Burgos CF envía 1.000 entradas al Racing de Santander para el partido del sábado 1 de abril en El Plantío

Numerosa afición cántabra en El Molinón con motivo del partido entre el Real Sporting y el Racing de Santander. - Foto: @LaLiga

Burgos y El Plantío previsiblemente volverán a acoger una gran cantidad de aficionados visitantes el próximo sábado 1 de abril, con motivo del encuentro entre el Burgos CF y el Racing de Santander, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank, y que se disputará en el feudo blanquinegro a partir de las 16.15 horas. El club burgalés ha enviado a la entidad cántabra 1.000 entradas, aunque los propios aficionados racinguistas ya han manifestado a través de las redes sociales su voluntad de teñir de verdiblanco parte del estadio municipal, no solo la grada reservada al público rival. 

Según fuentes del propio club cántabro, el Racing destinará 500 entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de la actual temporada 2022/23, pudiendo adquirir cada uno dos como máximo- y facilita las otras 500 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 15 euros (Racing y Burgos CF acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de El Sardinero se realizará este jueves 23 de 10:00 a 17:00 horas y el viernes día 24 en horario de 10:00 a 20:00 horas. El sábado 25 solo se podrán adquirir entradas para el encuentro entre el Racing y el Levante UD.