Agotadas las entradas para el Burgos CF-Racing

R.M.
-

Los aficionados han comprado en unas horas los 700 tickets que han salido a la venta esta mañana para el partido del sábado en El Plantío

El Plantío volverá a tener un ambientazo el sábado en el partido ante el Racing. - Foto: Jesús J. Matías

El Plantío volverá a presentar este sábado ante el Racing de Santander -16,15 horas- un gran ambiente y es que esta mañana se han agotado todas las entradas para este encuentro. Es algo que ya ha sucedido en esta campaña en otras jornadas como en la visita del Deportivo Alavés (jornada 9) y del Albacete (jornada 28). Los aficionados han adquirido todos los tickets disponibles y volverá a haber lleno en las gradas del estadio burgalesista.

El Burgos CF cuenta actualmente con una cifra superior a los 9.300 abonados. Tras el anuncio de la venta de entradas a partir de este lunes, los aficionados retiraron en tan sólo unas horas, presencialmente en la BCF Tienda, las aproximadamente 700 entradas disponibles, ya que se habían enviado a la capital cántabra 1.000 para la venta directa y 200, que cada entidad suele mandar al rival para que pueda hacer frente a sus compromisos.

El colorido está asegurado, ya que además de que la afición local acudirá en masa, llegarán desde Santander más de un millar de aficionados para disfrutar en directo del encuentro, que este mismo lunes ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.