El ayuntamiento de Gamonal se traslada el 23 a Sonsoles Ballvé

I.E. / Burgos
-

Los funcionarios de la oficina de atención al contribuyente, del registro y de estadística empezarán a trabajar en el Parque Félix el día 26. En el pueblo antiguo se pondrá en marcha un servicio "social" por determinar en el plazo de unos "meses"

El miniayuntamiento de Gamonal se traslada el 23 a Sonsoles Ballvé - Foto: Luis López Araico

El equipo de Gobierno ha decidido vaciar de personal y de contenido el miniayuntamiento de Burgos ubicado en Gamonal antes de tener decidido qué dotación o qué servicio concreto pondrá en marcha en las instalaciones situadas en el pueblo antiguo. La portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, ha informado hoy de que el próximo día 23 será el último en el que permanezca abierto el edificio situado en la calle Vitoria. A partir del día 26, lunes, el personal empezará a dar el mismo servicio en los locales de Sonsoles Ballvé, en el parque Félix.

Los funcionarios de la oficina de atención al contribuyente, cinco más uno que se incorporará a mayores; del registro y de estadística empezarán a atender a los vecinos de Gamonal y Capiscol en la mañana de ese día 26 de febrero.

Ballesteros ha reconocido que el bipartito todavía no ha asignado otro uso ni otro contenido al edificio del pueblo antiguo, pero ha asegurado que tendrá "una función social" para atender "a las peticiones que tiene el barrio en este sentido". Asimismo, ha indicado que el equipo de Gobierno se da un plazo "de meses" para decidir exactamente qué dotación pone en marcha allí. En todo caso, aclaró que no se quedará vacío.