Prosigue la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros

DB / Burgos
-

La nevada de la pasada noche y la lluvia dificultan las labores del gran operativo desplegado en la zona

La búsqueda de la mujer desaparecida ha continuado durante este domingo. - Foto: GREM

La nevada de la pasada noche y las últimas lluvias están dificultando seriamente la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros, de 62 años, de la que no se tienen noticias sobre su paradero desde la tarde del pasado jueves. A medida que van transcurriendo las horas, el operativo se incrementa y se suma a las tareas que iniciaron los vecinos del pueblo y los de Piedrahía de Muñó y Barbadillo del Mercado, entre otros. Esta mañana continúan los trabajos en el entorno del río Pedroso así como en los montes vecinos.

En el operativo participan agentes de la Guardia Civil, con el Seprona y un equipo de GEAS (Grupo de Actividades Subacuáticas), integrantes de Cruz Roja de Burgos y Aranda de Duero, equipos de Protección Civil de Aranda y la Unidad Canina de Salvamento (Grem), entre otros.

Las duras condiciones climatológicas no ayudan ni a la movilidad de los vehículos ni tampoco a la efectividad de los perros rastreadores. No obstante, el objetivo es continuar con la búsqueda de la desaparecida durante toda la jornada. 

Prosigue la búsqueda de la vecina de Pinilla de los MorosProsigue la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros

Prosigue la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros
Prosigue la búsqueda de la vecina de Pinilla de los Moros