Crónica de tu cuarentena (X) | Montajes, pancartas y habanos

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

Raquel es auxiliar de enfermería en la UCI del HUBU y su familia le ha preparado este montaje fotográfico.

Un gran grupo alrededor 
Raquel es la protagonista de este montaje de seis imágenes preparado por su familia y enviado a Diario de Burgos. Es auxiliar de Enfermería en la UCI del HUBU y de esta manera quieren agradecerle el esfuerzo que está realizando estas semanas, que seguro es extensivo a todo el personal sanitario del centro hospitalario burgalés. 

Lara y Gael.

Además aplaudir a las 8 de la tarde desde la ventana, los dos hermanos crearon una pancarta para colocarla en el mirador de su casa. Y como tienen tiempo de sobra, preparan una réplica para colocarla en otro ventanal.

Laray Gael han hecho esta pancarta y preparan otra réplica para colocarla en la ventana. Laray Gael han hecho esta pancarta y preparan otra réplica para colocarla en la ventana.

Echando humo.
Fumar no es recomendable para la salud, pero es una de las formas elegidas por Pablo para hacer menos pesado el confinamiento. Con un habano entre las manos se siente a gusto. Y recuerda que no se traga el humo.

Mensaje claro.

Julia ha elegido una pizarra para dejar constancia de su firme intención de no salir a la calle. Y en su caso, en lugar de un dibujo ha optado por algo muy práctico, una pizarra y tiza, como en el cole, para dejárnoslo claro a todos. 

Más fotos:

Julia ha utilizado una tiza para dejar claro su mensaje en la pizarra.
Julia ha utilizado una tiza para dejar claro su mensaje en la pizarra.
Con un habano entre las manos, Pablo se siente a gusto.
Con un habano entre las manos, Pablo se siente a gusto.