Crónica de tu cuarentena (VI) | Manualidades y repostería

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

Elsa modeló un recortable de Protección Civil.

Nunca lo olvidará.

Elsa acabó con éxito el encargo de Protección de Civil de modelar el recortable de uno de sus vehículos. Y su padre, Roberto, les agradece el trabajo que están haciendo por la sociedad.

Agradecimiento a los sanitarios. 
No les faltan los mensajes de ánimo  a los trabajadores de la sanidad. Desde la calle Alfareros, Patricia Mediavilla y su familia les agradecen con un gran cartel su esfuerzo y sacrificio e invitan a sus vecinos a aplaudir. Como cada día, a las ocho.

En la casa de Patricia Mediavilla agradecen así la labor de los sanitarios. En la casa de Patricia Mediavilla agradecen así la labor de los sanitarios.

El bizcocho de Javier.

Quiere demostrar que tener síndrome de Down no es un impedimento para desarrollar aptitudes y ahí está la prueba. Y lo comparte con todos los burgaleses.

Taller de dibujo.

Carlos y Emilio están potenciando su creatividad estos días. Carlos y Emilio están potenciando su creatividad estos días.

Carlos (4 años) y Emilio (2) han plasmado sus deseos con ayuda de sus padres, que están aprovechando estos días para potenciar la creatividad y el contacto familiar. Y que siga.

Adam lo tiene claro.

Su rutina se ha visto alterada y no puede reunirse con sus compañeros de la asociación Down de Burgos. Y quedándose en casa contribuye a que pronto vuelvan a encontrarse.

Más fotos:

Adam tiene claro que hay que quedarse en casa.
Adam tiene claro que hay que quedarse en casa.
Javier ha preparado este bizcocho.
Javier ha preparado este bizcocho.