Crónica de tu cuarentena (XII) | La guitarra de Mariano

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

En Sotragero, a las 8 de la tarde, Mariano Mangas ofrece miniconciertos y sus vecinos se lo agradecen.

La guitarra de Mariano. 

En Sotragero, cuando llegan las 8 de la tarde, la hora de los aplausos, uno de sus ilustres vecinos, Mariano Mangas, prolonga el tiempo de reunión solidaria desde las ventanas con miniconciertos que animan el confinamiento. Y se lo quieren agradecer a través de Diario de Burgos.

Un árbol de raíces fuertes.

Gabriel y Marcos tienen claro que de la raíz del árbol de su habitación crece la paciencia, la solidaridad, la esperanza... Y quieren mandar su apoyo a todas las personas que pasan esta cuarentena solas en sus hogares.

Felicitación a la puerta de casa. 

Gabriel y Marcos mandan su apoyo a todas las personas que pasan esta cuarentena solas.Gabriel y Marcos mandan su apoyo a todas las personas que pasan esta cuarentena solas.Hace ya unos días fue el cumpleaños de la "mamá, abuela y maestra" Doña Carmen Martín, a quien sus hijos y nietos quisieron felicitar de una manera original. Y la familia la quiere hacer extensiva a toda la población mayor de Burgos.

Los tres ¡vivas!  

La cita de las ocho de la tarde con los aplausos en homenaje al personal sanitario es obligada para Gabriel. Se asoma a la ventana de su casa en Gamonal y megáfono en mano lo deja muy claro: ¡Viva Burgos, Viva España y Viva Gamonal!

Imaginación al poder.

Más fotos:

Tania, su hermana Ana y la madre de ambas, Marilén, buscan planes diferentes para entretenerse.
Tania, su hermana Ana y la madre de ambas, Marilén, buscan planes diferentes para entretenerse.
Gabriel grita con su megáfono: ¡Viva Burgos, Viva España y Viva Gamonal!
Gabriel grita con su megáfono: ¡Viva Burgos, Viva España y Viva Gamonal!

Con el tiempo y una caña... Tania, su hermana Ana y la madre de ambas, Marilén, comparten confinamiento en Burgos y cada día se buscan planes diferentes para entretenerse. Picar no picarán, pero lo que cuenta es la imaginación. Y por lo que dicen, no les faltan ideas todos los días.