Ambientazo y alguna mancha

R.M. / Miranda
-

La animación en Anduva fue notable, pero el partido entre el Mirandés y el Burgos CF se detuvo tras el 2-1 de Raúl García de Haro porque en el área de Alfonso cayó una petaca y un mechero. Curro vio la quinta amarilla y no estará ante el Villarreal B

Los jugadores del Mirandés se hicieron una fotografía junto a su grada de animación. - Foto: Valdivielso

El ambiente en las gradas de Anduva no defraudó y antes, durante y después del partido la animación fue notable. Las sonrisas fueron rojillas, mientras que la derrota cayó sobre las espaldas blanquinegras. Las aficiones trataron de ayudar a los suyos, aunque algunos eligieron el camino incorrecto. El choque se tuvo que detener varios minutos después del 2-1 y es que al área de Alfonso cayó una petaca y un mechero desde la zona donde estaban ubicados los seguidores del Burgos CF. El guardameta entregó los dos objetos al colegiado. Se anunció por megafonía que si volvía a ocurrir los jugadores abandonarían el terreno de juego.

La mala noticia para el Burgos no se quedó en la derrota que acaba con el sueño blanquinegro, sino que también llegó en forma de sanción. Curro Sánchez, el goleador del bando visitante, vio la quinta amarilla del curso y no podrá jugar ante el Villarreal B la próxima jornada. La lista de apercibidos sigue siendo de cinco jugadores. Sale Curro, pero se une a ella Mumo, que vio la amarilla y es la cuarta de su ciclo. Junto al centrocampista están Castel, Matos, Valcarce y Raúl Navarro. Cualquiera de ellos que sea amonestado se perderá el siguiente encuentro liguero.

La afición del Burgos trató de echar una mano a su equipo, pero vivió una nueva derrota en Anduva.
La afición del Burgos trató de echar una mano a su equipo, pero vivió una nueva derrota en Anduva. - Foto: Valdivielso

Antes del partido se pudo ver a dos de los grandes ausentes en el choque de ayer, Elgezabal y Atienza. Viajaron con sus compañeros y sufrieron el partido en las cabinas de prensa. Celebraron con alegría el gol de Curro, pero lamentaron el posterior empate y sobre todo el 2-1. Estuvo también junto a ellos Andy, que el sábado comenzó a trabajar junto al grupo después de recuperarse de la rotura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.