"No vamos a buscar excusas en las lesiones"

C.P.
-

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, reconoce que algunos jugadores llegan mermados al derbi contra el Zunder Palencia y deja en duda la participación de Khyri Thomas hasta última hora

"No vamos a buscar excusas en las lesiones"

El Hereda San Pablo afronta mañana a las 18,30 horas el derbi ante el Zunder Palencia y lo hace con varios jugadores con molestias. En principio, todos estarán disponibles a excepción de Obi Enechionhyia y Khyri Thomas, aunque Curro Segura, técnico de los azulones, mantuvo la duda sobre la presencia del escolta americano. "No se sabrá hasta última hora", señaló.

Independientemente de quién juegue, el preparador azulón aseguró que no van a "buscar excusas por las lesiones" y recordó que el equipo ha rendido con diferentes quintetos. El objetivo será encontrar esa regularidad que le ha faltado en las últimas jornadas ante un Palencia que llega inmerso en la lucha por el primer puesto. "Para ellos puede ser definitiva una victoria o una derrota, pero para nosotros también es importante. Hay que perseguir que los momentos buenos tengan más continuidad", comentó Segura.